PUBLICIDAD

HITEMA
×

Repsol nombra un nuevo distribuidor para sus poliolefinas en Cataluña, Baleares y Aragón


20/11/2009

Repsol ha nombrado a Quimidroga como único distribuidor para las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona, Lérida, Huesca, Zaragoza, e Islas Baleares.

Repsol renueva su canal de ventas, a pequeños y medianos  transformadores de materia prima, potenciando así su canal indirecto de poliolefinas con el nombramiento de Quimidroga como único distribuidor para las provincias de Barcelona, Girona, Tarragona, Lérida, Huesca, Zaragoza, e Islas Baleares.

Quimidroga cuenta con una dilatada experiencia en la comercialización de un amplio portafolio de materias primas plásticas entre las que se incluyen las poliolefinas, mantiene un sólido conocimiento del mercado de los pequeños y medianos transformadores y disfruta de un reconocido prestigio entre los mismos.

Quimidroga dispone de unas modernas instalaciones logísticas localizadas en el Parque de Terminales Delta 1, del Puerto de Barcelona, recientemente estrenadas, y en la Zona Franca, lo que unido, a su solidez financiera han sido factores decisivos en su designación como distribuidor del negocio químico de Repsol.

Repsol considera que esta nueva colaboración contribuye a consolidar su posición de liderazgo en el mercado de las poliolefinas en la Península Ibérica, y  refuerza su canal de ventas indirectas preparándolo, para afrontar los importantes retos futuros que se derivan de la estrategia de la productora.

Quimidroga dispondrá de toda la gama de productos incluidos en el portafolio actual de la química de Repsol para las diversas y múltiples aplicaciones de polietileno de alta y baja densidad, copolímeros EVA y EBA, polipropileno, tanto homopolímeros como copolímeros bloque y copolímeros random, así como  compuestos de polipropileno reforzados con cargas minerales.

*Para más información: www.quimica.repsol.com

Otras noticias