PUBLICIDAD
Robot GP25 Yaskawa Motoman para una manipulación rápida y eficiente
El nuevo robot GP25 de Yaskawa resulta ideal para aplicaciones de manipulación y envasado de gran volumen.
19.01.2018 El nuevo robot GP25 de Yaskawa permite alcanzar una alta capacidad de transferencia y cuenta, según el fabricante, con la carga útil (hasta 25 kilos), la velocidad y el momento permisible de muñeca más altos en su categoría.
El nuevo robot ha sido desarrollado para aplicaciones de manipulación y envasado de gran volumen, además de para otras tareas de montaje y dispensación. Su diseño de interferencia reducida permite mayor proximidad a otros robots y equipos de proceso.
Gracias a su estructura de brazo hueco y al cableado interno, se reducen las posibles interferencias y se facilita la programación.
Robots de la serie GP de Yaskawa
Los robots de la serie GP ofrecen un control de aceleración / desaceleración mejorado para todas las posiciones del robot, lo que redunda en una productividad más eficiente.
El diseño compacto y delgado del brazo permite un espacio reducido de instalación y minimiza la interferencia con dispositivos periféricos, de manera que su instalación se realiza de forma rápida y eficiente. En este sentido, basta un único cable para conectar el manipulador al controlador. Esto también se traduce en una configuración fácil y en gastos reducidos de mantenimiento e inventario de piezas de repuesto.
El robot GP25 de Yaskawa funciona con el controlador YRC1000.
*Para más información: www.yaskawa.es