PUBLICIDAD

HITEMA
×

RPC concluye la adquisición de Promens


26/02/2015

RPC Group ha completado la compra de Promens Group AS, tras recibir las autorizaciones antimonopolio correspondientes.

La combinación de la facturación de ambas compañías superará los 2.000 millones de euros, y sumará cerca de 15.000 empleados y más de 90 fábricas en todo el mundo. Para RPC, el grupo resultante será capaz de servir mejor a sus clientes mediante la ampliación de la gama de productos respectivos y su distribución geográfica y ofreciendo nuevas tecnologías.

RPC.

Estamos muy contentos de haber completado la adquisición de Promens y esperamos dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas en el Grupo RPC, ha comentado Pim Vervaat, presidente ejecutivo de RPC. "La combinación de RPC y Promens creará una mayor plataforma de escala a través de nuestro núcleo  europeo de mercados finales que nos permite ofrecer un valor superior para nuestros clientes y accionistas en el futuro.

Por su parte, Jakob Sigurdsson, presidente y Consejero Delegado de Promens, ha comentado: la combinación de RPC y Promens será muy poderosa y ofrecerá un enorme valor para nuestros clientes a través de una mayor oferta de producto, una ampliación de la tecnología del Grupo y un mayor alcance geográfico. A ello hay que sumar la interacción de nuestros respectivos empleados en compartir las mejores prácticas con su vasta experiencia en la industria del plástico. 

*Otras noticias relacionadas:

El Grupo RPC compra Manuplastics Limited

*Para más información: www.rpc-group.com

Otras noticias