PUBLICIDAD

El envase 310 de RPC es resultado de una investigación sobre impacto medioambiental y ergonomía, así como sobre la demanda de personalización de los clientes.
El nuevo envase apilable de 10 litros de RPC Emballages Moirans puede ayudar a las marcas a mejorar tanto sus credenciales de sostenibilidad, como el impacto en los estantes de los supermercados.
El peso sustancialmente reducido del nuevo 310 significa que puede ayudar a las marcas a reducir de forma importante su huella de carbono. Para ayudar a realizar aún más ahorros, la forma apilable saca el máximo partido del espacio disponible tanto durante el almacenamiento como durante el transporte.
Las oportunidades de diseño y marketing se potencian al máximo con la incorporación de un área de etiquetado un 20% mayor, con la opción adicional de una decoración estampada.
Para los usuarios, la experiencia se ha mejorado gracias a su diseño ergonómico, que lo hace más fácil de manejar y de usar.
El envase 310 también viene con todas las certificaciones requeridas por las aciones Unidas para el transporte de mercancías peligrosas.
* Para más información: www.rpc-moirans.com