PUBLICIDAD

Alimatic

SABIC busca ideas sobre polímeros inteligentes


25/06/2013

El pasado 18 de junio, SABIC presentó en el Congreso Europeo de Polímeros EPF, celebrado en Pisa, su Desafío de Innovación, centrado en los polímeros inteligentes.

Desafío a al Innovación SABIC SABIC busca oportunidades para fortalecer las alianzas y colaboraciones de investigación con grupos externos. Este es el motivo que le ha llevado a crear el Desafío de Innovación SABIC y de esta forma poder detectar ideas innovadoras en el campo de los materiales poliméricos inteligentes. Se trata de un campo en el que se pueden combinar conocimiento y experiencia de todos los rincones del planeta y en el que SABIC le gustaría colaborar aún más con científicos y otros grupos importantes en áreas de investigación comunes.

Cualquier persona externa a SABIC que tenga una idea única para crear un nuevo material polimérico inteligente puede participar en el Desafío de Innovación de SABIC: desde estudiantes hasta investigadores y desde nuevos emprendedores hasta pequeñas empresas.

De esta manera, SABIC invita a participar a todos aquellas personas que tengan ideas innovadoras relacionadas con los polímeros inteligentes (polímeros de altas prestaciones que modifican sus propiedades cuando cambia el entorno en el que se encuentran), accediendo a través del sitio web www.sabic.com/innovationchallenge.

Otras noticias