Maag

Sabic inicia la producción de termoplásticos reforzados en Corea


08/04/2008

El objetivo: mejorar el servicio y el soporte técnico a los clientes coreanos y del resto de Asia, el mercado de mayor crecimiento del mundo.

SABIC Innovative Plastics ha anunciado la apertura de una gran línea de producción en sus instalaciones de Chung-Ju, Corea. La nueva línea producirá compuestos termoplásticos reforzados con fibra de vidrio larga LP Verton, utilizados en las industrias asiáticas de automoción, telecomunicaciones y electrodomésticos.

SABIC Innovative Plastics busca reducir los plazos de entrega para los grados de compuestos LP Verton. La producción de materiales a nivel local puede ayudar a los clientes a reducir el tiempo necesario para poner sus productos en el mercado con el fin de obtener una ventaja competitiva, especialmente en los siempre cambiantes sectores de las telecomunicaciones y la electrónica.

La firma continúa ampliando su presencia en Corea para satisfacer las variadas necesidades de los fabricantes y moldeadores. La línea de producción de LP Verton, que comenzará a funcionar el mes próximo, permitirá obtener 20 grados de compuestos en una amplia variedad de resinas, incluyendo polipropileno, poliamida y PPA.

La nueva línea ampliará significativamente las instalaciones de Chung-Ju, que se inauguraron en 1989. La planta de Chung-Ju alberga un sistema de fabricación de alta tecnología para 40.000 toneladas, equipo de evaluación de las propiedades de los materiales y equipo de control y medición de color para satisfacer los requisitos de los clientes. La planta desarrolla colores y materiales a través de las metodologías 6 Sigma y Lean 6 Sigma.

* Para más información: www.sabic-ip.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas