COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

SABIC nombra a Daniel Gambús Country Leader para España


28/09/2011

Se trata de un cargo de nueva creación que establece un interlocutor principal para las dos unidades de negocio que la multinacional saudí tiene en nuestro país.

Daniel Gambús, Country Leader de SABIC España.De esta manera, Daniel Gambús, hasta ahora Director General de SABIC Marketing Ibérica, S.A., filial encargada del negocio de polímeros de SABIC; se convierte también en cabeza visible de la unidad de negocio de SABIC Innovative Plastics España, especializada en termoplásticos de ingeniería.

SABIC ha nombrado Country Leaders en todos los países de Europa donde tiene oficinas de ventas para que los clientes puedan aprovechar al máximo tanto los activos mundiales de la empresa como su experiencia local.

Este nombramiento se ha llevado a cabo con la intención de establecer una colaboración más estrecha entre las unidades de negocio y las oficinas de ventas de poliolefinas (unidad de polímeros), termoplásticos de ingeniería y productos químicos. La nueva estructura garantizará un enfoque común que se centrará en responder a las necesidades de los mercados y de los clientes locales.

A principios de año ampliamos nuestra oficina en Barcelona para acoger al equipo de ventas de termoplásticos de ingeniería (SABIC Innovative Plastics España). El haber reunido los equipos existentes bajo un mismo techo mejora mucho nuestra posición a la hora de ofrecer a los clientes un acceso coordinado a la amplia gama de productos de la compañía, así como un alineamiento de todos nuestros servicios, lo cual redunda en plazos de respuesta más rápidos. Por último, también mejora nuestra capacidad de comunicación con los organismos sectoriales pertinentes, comenta Gambús.

Actuar conjuntamente a partir de ahora supondrá muchas ventajas para nuestros clientes ─dice Héctor Mas (Global Product Marketing)─. Contaremos con un equipo que puede prestar servicios complementarios a los clientes de más de un producto, como vincular las distintas líneas de producto en lo relativo a materiales, desarrollo de aplicaciones e inteligencia integrada de mercado. De esta forma, los clientes que comienzan sus relaciones con una parte del equipo pueden aprovechar fácilmente otros recursos hasta cubrir plenamente sus necesidades. Además, al poner en común nuestros conocimientos, podemos ofrecer soluciones y servicios integrales.

* Para más información: www.sabic.es

 

Otras noticias