GNEUSS

PUBLICIDAD

Sacmi expondrá en Plastindia 2012


30/01/2012

Sacmi ha anunciado que expondrá sus novedades en la feria internacional del plástico Plastindia, que se celebra del 1 al 6 de febrero próximo en ueva Delhi.

La feria Plastindia 2012, que abrirá sus puertas este miércoles con el lema The future is here, contará con destacados expositores fabricantes de maquinaria europeos. Entre ellos la italiana Sacmi.

En un área de 200 metros cuadrados (Hall 11, stand 11B30/11C31);, Sacmi exhibirá  entre otros productos su joya tecnológica CCM, símbolo de productividad, flexibilidad y ahorro energético.

Sacmi expondrá sus novedades en Plastindia 2012.

Concretamente se mostrará el modelo CCM48SB. Esta máquina para la producción de tapones  destaca por haber mejorado la productividad y los consumos con respecto a la serie anterior. Esta máquina una de las más competitivas del mundo para la producción de tapones, puede funcionar con tiempos de ciclo inferiores a los 2 segundos.

En ueva Delhi, también se mostrará en funcionamiento la CCM más pequeña de la serie, la CCM24 cavidades, que en los últimos años ha obtenido un notable éxito consideradas las más recientes instalaciones en India, sobre todo, en el variado y fragmentado mercado para tapón 1 pc para agua, zumos y/o té.

En el mundo del PET, Sacmi es capaz de proporcionar dos tecnologías alternativas para la producción de preformas por compresión o por inyección. La flexibilidad de la instalación y la rapidez en los cambios de formato, las soluciones ergonómicas, los ahorros energéticos, las dimensiones reducidas y, por último, la red mundial de servicios de venta y posventa hacen del fabricante italiano un referente a nivel internacional.

* Otras noticias relacionadas:

Empresa india compra empresa europea de componentes de automoción

* Para más información:

www.sacmi.com

www.plastindia.org

 

Otras noticias