PUBLICIDAD

Alimatic

SAM abre su filial europea


06/03/2013

La firma coreana SAM, fabricante de maquinaria para envases, ha constituido su propia filial SAM Europe Srl para ofrecer una mejor atención a sus clientes europeos.

En 2010, SAM (Sung An Machinery Co., Ltd) instaló exitosamente su primera línea de coating en Europa. A raíz de esta primera instalación, SAM ha ganado numerosos proyectos de clientes líderes europeos. Este éxito confirma el alto grado de tecnología y calidad suministrado por el líder coreano en la construcción de maquinaria puntera de converting para envases flexibles y en especial para la industria del coating. Como resultado de este éxito, SAM ha constituido su propia filial SAM Europe Srl para dar un mejor servicio a los mercados locales y para fomentar las relaciones con sus socios.

SAM crea su propia filial europea.

SAM es líder mundial en el diseño y fabricación de maquinaria para la extrusion coating y laminación, impresión, solución coating, lacado y laminación para la industria del converting y el plástico. Cincuenta años de dedicación a la innovación en el diseño, la más alta calidad de fabricación y servicio al cliente, han llevado a la empresa desde su base de fabricación coreana hasta su historia de éxito internacional. Actualmente, SAM tiene alrededor de 600 líneas instaladas en 26 países.

SAM diseña y fabrica una extensa gama de maquinaria y accesorios para la industria de la impresión y el converting tanto para papel y film como lámina. Su cartera de productos incluye laminadoras por extrusión, acuosas, de base solvente y sin solvente, máquinas de coating y lacados, impresoras de huecograbado y secadoras por flotación. Estas máquinas técnicamente avanzadas, garantizan la consecución de una elevada productividad y un rápido retorno de la inversión gracias a sus características únicas y funcionamiento de bajo consumo.

SAM Europe Srl está ubicada en Casale Monferrato, Italia y ofrece asesoramiento técnico, ingeniería, dirección de proyectos, recambios y todo el servicio post-venta en Europa y Sudamérica. Al igual que SAM orth America LLC, en Fulton, EE.UU. (abierta en 2011);, la nueva filial europea va a ayudar a fortalecer la presencia local de SAM en Europa.

En España, SAM está representada por Protecnic1967.

Otras noticias