COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Satisfacción en IDIOVA 2009


27/11/2009

La feria, clausurada el pasado 6 de noviembre, ha dejado muy buen sabor de boca entre los expositores, según la organización.

IDIOVA 09 mostró a un público profesional las propuestas más innovadoras en I+D+i en materia de diseño de producto, ingeniería, software, materiales, moldes, matrices, etc.
 
El efecto más destacado de esta edición ha sido el elevado grado de satisfacción del medio centenar de empresas expositoras. La mayoría de las firmas presentes han destacado la importancia de haber coincidido en tiempo y lugar con FIMMA-MADERALIA, lo que les ha permitido realizar contactos con potenciales clientes en el importante sector de madera-mueble.
 

Según los organizadores, de todas las celebradas, y a falta de los datos definitivos, IDIOVA 09 ha sido la edición más positiva en cuanto al número de visitantes. Muy significativo ha sido el hecho de que diversas firmas expositoras han realizado, según su propio testimonio, más de 200 contactos comerciales altamente interesantes.
 
En paralelo a la muestra se celebró la 5ª edición del Congreso Internacional de Diseño, Tecnologías e Ingeniería de Producto –IDITEC 09-, patrocinado por el Instituto Tecnológico Metalmecánico –AIMME- y el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística –ITEE.
 
Tanto el visitante profesional como el propio expositor han constatado el acierto de integrar el congreso en la propia exposición. El ambiente dinámico y activo proporcionado por el congreso a lo largo de sus sesiones de mañana y tarde con la participación de expertos en temas como las herramientas de apoyo a la innovación, la eficiencia energética o el rapid prototyping y rapid manufacturing, ha sido determinante en el éxito de esta edición.
 
Con todo ello, las previsiones para la próxima celebración de IDIOVA son altamente positivas. De hecho, distintas empresas ya se han interesado en exponer en la siguiente edición del certamen.

*Para más información: www.feriavalencia.com/idinova

Otras noticias