PUBLICIDAD

Alimatic

Se amplía el plazo para el Concurso Internacional de Diseño de Plásticos


02/02/2012

El 2º Concurso Internacional de Diseño de Plásticos (IPDC), organizado por la SPI amplía la recepción de candidaturas hasta el 29 de febrero.

El segundo Concurso Internacional de Diseño de Plásticos (IPDC), que con certeza será un punto culminante de la feria americana PE 2012 a primeros de abril, está actualmente recibiendo participaciones de todos los mercados finales y países del mundo, según ha anunciado la SPI: Plastics Industry Trade Association.

 

Concurso Internacional de Diseño de Plásticos.

Las participaciones se pueden enviar a través de www.plasticsdesign.org y la fecha límite es el 29 de febrero de 2012. Las participaciones pueden ser por productos terminados o componentes, y las puede enviar cualquier persona o empresa de cualquier punto de la cadena de suministros: diseñador, fabricante de herramientas, procesador, proveedor de materiales, constructor de equipos, o fabricante de equipos originales (OEM).

Las fotografías y detalles de casi todas las participaciones se publicarán en  la web www.plasticsdesign.org. Los visitantes del sitio podrán emitir sus votos para un premio del público (People´s Choice).

En la PE 2012, los productos o piezas que se inscriban en el concurso se mostrarán en una zona prominente del Edificio Sur del OCCC llamada Central de la tecnología. Se celebrará una recepción y ceremonia de entrega de premios durante la PE2012 la tarde del martes 3 de abril.

Todos los premios, aparte del People´s Choice, se basarán en las decisiones de jurados seleccionados por la SPI por su conocimiento de plásticos y diseño.

Las participaciones se pueden enviar en cualquiera de las 18 categorías de mercado de usuarios finales, desde agricultura a transporte. Habrá un premio para el producto ganador en cada categoría, y un gran premio para la pieza o producto más innovadores en el concurso en general, premios para avances en sostenibilidad, y otros premios especiales.

* Para más información: www.plasticsdesign.org

Otras noticias