COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Seminario sobre corrección de defectos en piezas inyectadas


05/02/2010

El pasado 28 de enero, tuvo lugar en la Fundación Ascamm un seminario sobre Análisis y corrección de defectos de piezas de plástico inyectadas.

Cabe destacar su importante éxito de participación y el alto grado de satisfacción demostrado por los participantes en el cuestionario realizado a la finalización del seminario.

El objetivo del mismo era transferir los conocimientos técnicos e innovadores adquiridos por los expertos en la materia, Andreu Sancho y Marian Salaet, a todos los participantes.

En la sesión teórico-práctica se presentaron los problemas de calidad que habitualmente aparecen en las piezas de plástico inyectadas, como los defectos tipificados y su posible corrección. Así mismo, se dieron a conocer técnicas de control del proceso de inyección para ayudar al análisis de las posibles causas del defecto y a la aplicación de las medidas correctoras pertinentes.

Complementariamente, se amplió la temática del seminario con las últimas técnicas de laboratorio que se utilizan para el análisis de defectos y el estudio microtómico de la estructura de pieza inyectada con materiales cristalinos.

*Para más información:
www.ascamm.com

Otras noticias