PUBLICIDAD

El próximo 14 de noviembre, se celebrará en el Parque Tecnológico de BizKaia (Zamudio) un seminario sobre pinturas, organizado por Gaiker-IK4, Comindex y BYK.
Saber adaptarse a los cambios con rapidez es esencial en la coyuntura actual que exige optimización de costes, cumplimiento de requisitos legales cada vez más exigentes y diferenciación de los productos que se ponen en el mercado.
Por eso, el centro tecnológico vasco Gaiker-IK4 acogerá en sus instalaciones de Zamudio el próximo 14 de noviembre, el seminario Comindex-BYK. La idea es crear un espacio de interacción en el que mostrar a los fabricantes de pinturas novedades, conocimientos y tecnología para poder desarrollar dicha capacidad de adaptación
El curso se celebrará por la mañana y entre otros temas, se tratarán la relación entre la tensión superficial y las pinturas; la combinación de emulsiones acrílicas y alquídicas; aplicaciones de biodisolventes en recubrimientos, o barnices para piezas plásticas en automoción.
El seminario, que se impartirá en español, está abierto a todos los técnicos de las fábricas de pinturas y otros recubrimientos.
* Para más información: www.gaiker.es