PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Sepro augura un 2015 récord de ventas


15/10/2015

A mediados de octubre, el fabricante francés de robots, Sepro Robotique ha superado ya la cifra de ventas de 2014.

Jean-Michel Renaudenau, CEO de SEPRO Robotique.Parece que a Sepro Robotique las cosas le van bien. El fabricante francés de robots industriales ha alcanzado a mediados de octubre la cifra de ventas del ejercicio pasado, que fue de 79,2 millones de euros, y espera cerrar 2015 con un crecimiento del 13% como mínimo, superando los 90 millones de euros.

El CEO de la compañía, Jean-Michel Renaudenau (en la imagen)explica estos resultados gracias a la estrategia de colaboración emprendida por Sepro. Como ha explicado, su empresa está entre los tres primeros suministradores de robots para la industria global del plástico. Las claves de cómo una empresa independiente, francesa y relativamente pequeña puede haber alcanzado este logro, las explica el directivo porque Sepro ha sabido aumentar sus capacidades a través de la colaboración con otras compañías que quieren cambiar el mercado de la automatización robótica. Gracias a los acuerdos con fabricantes de inyectoras (como Billion) y otros fabricantes de robots (como Stäubli), además de centros de investigación, Sepro ha sido capaz de hacer grandes cosas en poco tiempo.

Evolución factiración Sepro Robotique.

Después de la caída de 2009, la facturación de Sepro se ha incrementado casi un 250%, gracias a la apuesta por la I+D y los acuerdos tecnológicos de partenariado. Cada producto que vende Sepro ha sido desarrollado o rediseñado en los últimos 7 años. Paralelamente, la firma francesa ha invertido de forma importante para extender sus operaciones en EE.UU y Alemania, sus dos mayores mercados fuera de Francia, a la vez que ha ido estableciendo las bases para el desarrollo de mercados como Brasil y China. Además espera abrir nueva filial en Canadá en 2016.

*Otras noticias relacionadas:

Alianza entre Sepro y Billion

2013, año de récords para Sepro Robotique

* Para más información: www.sepro-robotique.com

Otras noticias