PUBLICIDAD

BIO-FED

Sistema coreless de Controlpack para la envoltura con enfardadora orbital de anillo


06/03/2012

Controlpack reafirma su apuesta por la innovación y el uso de materiales ecológicos con el desarrollo de este nuevo producto, para la envoltura con film estirable mediante máquina automática.

El film coreless mantiene las mismas características que su homólogo en aplicación manual (film sin mandril de cartón, eliminación total de residuos, material ecológico, mejor precio por kg neto) y se presenta como un gran avance en ahorro de tiempo y costes para el proceso de embalaje industrial.

 

Film estirable orbital Coreless.

Por una parte, al eliminar el mandril de cartón de la bobina se reducen los tiempos en las operaciones de carga y descarga de bobinas. Además, las bobinas de coreless ofrecen más metros lineales por bobina, con lo que el operario hará menos cambios y aumentará su productividad.

Por otra parte, con la eliminación del mandril de cartón obtenemos un producto que aporta mejoras sensibles a la política medioambiental de la empresa. De esta forma, eliminamos toda la operativa de recogida para su reciclaje de un residuo innecesario para el cliente.

Este producto ha sido diseñado para su perfecta integración en toda la gama de máquinas orbitales de Robopac, de la que Controlpack es distribuidor desde hace 25 años.  Así mismo, el equipo de I+D de Controlpack ha realizado un estudio exhaustivo de todas las marcas disponibles actualmente en el mercado de envolvedoras de anillo. Gracias a esto, ha desarrollado diversos modelos de cono adaptador para que también se puedan beneficiar de este sistema todo el espectro actual de maquinaria para esta aplicación.

El sistema coreless para orbital está especialmente diseñado para reducir los costes en embalaje en sectores como madera y mueble, perfilería de aluminio, toldos y persianas, perfilería metálica, neumáticos, porexpan y materiales aislantes, así como todo tipo de productos manufacturados que, por sus dimensiones y forma especial, requiere de maquinaria especializada.

* Para más información: www.controlpack.com

Otras noticias