PUBLICIDAD

HITEMA
×

Styron pasa a llamarse Trinseo


04/02/2015

Desde el 1 de febrero de 2015, Styron, fabricante de plasticos, látex y caucho, ha cambiado su nombre por el de Trinseo.

La nueva denominación parte de la palabra intrínseco y quiere refleja cómo las tecnologías y materiales de Trinseo juegan un papel intrínseco en las soluciones innovadoras y sostenibles que requieren sus clientes en el desarrollo de la próxima generación de productos.

El nombre Trinseo capta nuestro compromiso de ofrecer materiales que proporcionan un valor intrínseco a los productos de nuestros clientes, ha explicado Chris Pappas, presidente y CEO de Trinseo, que ha añadido: los clientes se acercan a nosotros en busca de ayuda con desafíos sobre materiales complejos, y para colaborar e innovar con ellos para diseñar nuevas aplicaciones y productos. uestro nuevo nombre refleja nuestra amplitud como una empresa en crecimiento con un amplio alcance mundial y una diversa cartera de materiales y tecnologías.

La compañía mantendrá el icono de la flecha de oro en su nuevo logotipo, junto con su paleta de colores actual y el subtítulo de Materiales. Potenciando Ideas. Las entidades jurídicas de la compañía en todo el mundo han sido renombradas también como Trinseo.

*Para más información: www.trinseo.com

Otras noticias