PUBLICIDAD

La plataforma Surplex ha convocado una subasta la semana que viene para vender cerca de 30 inyectoras de plástico con accesorios, procedentes de empresas de Rumanía, Bulgaria y Eslovaquia.
POST PATROCINADO
La subasta incluye modelos de inyectoras de primeras marcas de reconocidos fabricantes europeos y asiáticos. Y es que el mercado de segunda mano ofrece interesantes oportunidades en maquinaria usada para la industria del plástico. En este sentido, las subastas combinadas que incluyen máquinas de varios vendedores pueden ser una buena opción para hacerse con equipos a buen precio. Además, en el caso de las inyectoras de plástico, no suele ser frecuente encontrar subastas muy a menudo.
En este sentido, como explica Dejan Dučić, gestor de proyectos del especialista internacional en subastas de maquinaria Surplex, «Una subasta combinada reúne máquinas y equipos procedentes de diversos proyectos y localizaciones en una sola subasta, lo que aporta beneficios tanto a compradores como a vendedores».
Según Dučić, además, Surplex puede encargarse de organizar el transporte y la logística de las máquinas, lo que minimiza las posibles dificultades de una subasta combinada de diversos países. Y es que Surplex cuenta con una larga trayectoria en el comercio internacional de maquinaria, por lo que conoce bien las necesidades que entraña el transporte y entrega eficiente de maquinaria en las instalaciones de los clientes.
Asimismo, este formato de subasta combinada también resulta ventajoso para los vendedores. Y es que el hecho de agrupar en una sola subasta varios productos facilita y agiliza que se puedan encontrar y vender máquinas que de otra manera costaría más. Esto representa un buena oportunidad para dar salida al stock de maquinaria en desuso.
Así, la plataforma Surplex.com ha convocado una subasta combinada para el próximo martes 31 de octubre con máquinas para la transformación del plástico de Europa del Este. De este modo, la subasta incluye cerca de 30 inyectoras de plástico con accesorios en Rumanía, Bulgaria y Eslovaquia.
Entre los lotes subastados se encuentran máquinas de primeras marcas con precios de salida que en algunos casos se sitúan por debajo de los 2.000 euros.
Los participantes en la subasta podrán adquirir máquinas como los modelos siguientes:
*Para más información: Acceso a las máquinas en subasta
27.10.2023