HITEMA

Tec-Fred Servei, nuevo distribuidor de Boge en Cataluña


05/03/2007

Boge Compresores Ibérica ha elegido a la empresa Tec-Fred Servei como distribuidora en las comarcas catalanas del Vallès Occidental, Vallès Oriental y Osona.
Tec-Fred ejercerá como representante de Boge en las actividades de distribución, instalación, venta de recambios originales y servicio posventa (mantenimientos preventivos, garantías, reparaciones) de su gama de productos: compresores de aire lubricados, compresor de aire exentos de aceite, alta presión, equipos de tratamiento: secadores, filtros, depósitos, etc, sistemas de control y ahorro de energía para instalaciones con varios compresores.

Tec-Fred, con sede social en Terrassa, se dedica, desde su fundación en 1994, a la refrigeración y mantenimiento industrial. Ofrece soluciones integrales, incluyendo proyectos, legalizaciones y servicio técnico.

Su personal cuenta con una dilatada experiencia en el campo del aire comprimido industrial. Por otra parte, las instalaciones de Tec-Fred disponen de un amplio stock de máquinas y repuestos originales.

Boge Kompressoren, fabricante alemán fundado en 1907, diseña, desarrolla, instala y mantiene sistemas de abastecimiento de aire comprimido para clientes en todos los sectores de la industria. Su completa gama de productos, desde 0,75 hasta 1.000 kw, comprende compresores de tornillo, pistón, exentos de aceite, alta presión, turbocompresores y equipos de tratamiento (secadores, filtros, depósitos).

* Para más información:
www.boge.com
www.tecfred.com