Alimatic

Tecnomesura combina Tesa Visio y PC-Dmis


02/10/2006

Tecnomesura, empresa dedicada a la metrología, ha estrenado una máquina de medición óptica tridimensional automática, modelo Tesa Visio 300 DCC, de Hexagon Metrology.
Esta máquina es la propuesta tecnológica del grupo Hexagon Metrology en el campo de medición por visión, tiene una precisión de 2,4 micras, utiliza el programa PC-Dmis DCC CAD automático y cuenta con una cámara a color de alta resolución y zoom automático.

La adquisición de una Tesa Visio ha permitido a Tecnomesura combinar las mediciones realizadas en nuestras maquinas por contacto con las mediciones realizadas por visión -ya que usan el mismo software, PD-DMIS-. La máquina está especialmente indicada para la medición de pequeñas figuras y piezas, aportando una precisión y velocidad a la medida realmente sorprendentes.

Según destaca Jordi Sancho, Director y Fundador de Tecnomesura, sobre los trabajos que realizan con esta nueva máquina de medición por visión, también es muy indicada para la medición de series, gracias a su gran
velocidad de medición
.

* Para más información:www.hexagon.es