PUBLICIDAD

HITEMA
×

Teknia Barcelona consigue la ISO 14001


03/12/2014

La planta de Teknia Barcelona, correspondiente a la División de Mecanizado del Grupo, (Teknia Automotive y Teknia RD), ha sido auditada con la certificación ambiental ISO 14001.

Cada vez más, las empresas han de cumplir con un mayor número de requerimientos ambientales exigidos por la Administración, los clientes y la sociedad en general, por lo que el uso de herramientas que integren el medio ambiente en la gestión global de la empresa es necesario.

Teknia.

La puesta en marcha de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001 sitúa a las compañías como socialmente responsables, además de reforzar la imagen de la misma ante los clientes.

Esta certificación constituye un hito en la planta. Durante más de dos años de trabajo hemos gestionado y organizado la gestión de residuos así como adaptado toda la planta a la normativa medioambiental vigente. Estas acciones han supuesto la implementación de un gran número de mejoras que revertirán en calidad a nuestros clientes, explica Manel Moreno, Gerente de Teknia Barcelona.

*Para más información:www.tekniagroup.com

Otras noticias