INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Teknia, premiada por Grupo Bosch


28/08/2015

Teknia Group, fabricante de componentes para automoción, ha sido la única firma española entre los galardonados con el Bosch Global Supplier Award.

Teknia Group, a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (Teknia Automotive y Teknia RD), informó a primeros de agosto que ha sido la única firma española -entre los 58 proveedores galardonados- con el Premio Global Bosch 2015 a proveedores, por parte de la compañía Robert Bosch GmbH.

Teknia, premiada por Bosch.

Teknia Automotive recibió el premio en la categoría Mecánica por sus suministros de componentes estampados y de tubo. En total, Bosch ha premiado a 58 proveedores de 11 países, de un total de 35.000 que tiene a nivel mundial.

Se trata de la 14 edición (se realiza una vez cada 2 años) celebrada por Bosch para premiar a sus mejor proveedores mundiales. Al conceder este galardón, la compañía reconoce un rendimiento excepcional en la fabricación y suministro de servicios, notablemente en las áreas de calidad, costes, logística e innovación.

En 2014, los volúmenes de compras globales de Bosch ascendieron a unos 25.000 millones de euros. Europa todavía concentra la mayor parte, aproximadamente un 60% del volumen de compra global. Fuera de Europa, los suministros están centrados en China, Estados Unidos y Japón.

Los suministros principalmente se componen de materiales fabricados como piezas decoletadas, componentes electrónicos y piezas estampadas, extruidas, curvadas o de plástico. También incluyen otros grupos de productos, como equipos operativos, servicios y bienes de equipo.

*Para más información: www.tekniagroup.com

Otras noticias