PUBLICIDAD

Teknor Apex ha optimizado sus compuestos de PVC flexible que se utilizan con éxito en EE.UU. para tubos de drenaje en automóviles y ahora los pondrá a disposición de los fabricantes de todo el mundo.
La serie 1583 Apex de Teknor Apex, que ya se encuentra en uso comercial para fabricantes de equipos originales (OEM) en EE.UU., se puede suministrar en formulaciones transparentes y con color personalizado para plataformas de automóviles a nivel mundial. La empresa presentará esta serie como parte de su exhibición en Plastimagen 2016 del 8 al 11 de marzo en Ciudad de México (stand 2445).
Los tubos de drenaje se usan para desviar el agua de las áreas circundantes a los techos para descargarla por los guardabarros. Los compuestos de la serie 1583 de Apex se han usado en EE.UU. para fabricar tubos de drenaje para automóviles General Motors, Honda y issan. Teknor Apex amplió la serie para incluir grados de dureza que van de 60 Shore A a 50 Shore D, y ofrece los compuestos en colores personalizados y también con formulaciones transparentes, y los suministra desde plantas en EE.UU., China y Europa.
Los compuestos 1583 de Apex muestran un cambio de propiedades mínimo ante el envejecimiento térmico prolongado y se mantienen flexibles a bajas temperaturas, hasta de -30 °C.
*Para más información: www.teknorapex.com