PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Ter Hell comercializará los aditivos AddiFlex


12/02/2010

Estos aditivos convierten a los plásticos estándar en oxo-biodegradables.

Desde principios de este año, la empresa de distribución, producción y comercialización Ter Hell & CO. GMBH se encarga de la distribución y venta de los aditivos AddiFlex de la firma sueca Add-X Biotech AB.

Estos aditivos permiten la biodegradación directa de los plásticos estándar (entre otros, PE, PP, PVC), en particular, los utilizados para los envases. En el compostaje, estos polímeros de larga vida se descomponen en agua, dióxido de carbono y biomasa.

aditivos bioplásticos addiflex

De este modo, los fabricantes de envases de todo el mundo tienen la posibilidad de cumplir de forma activa con las regulaciones medioambientales más estrictas. Además, el uso optimizado de AddiFlex permite reducir el gasto de material y energía en el procesamiento de los polímeros.

Los sistemas aditivos de Add-X Biotech demuestran su eficiencia ecológica y económica en muchas aplicaciones prácticas como bolsas de la compra, films para alimentos, envases técnicos o films para la agricultura. Además, numerosos órganos independientes de verificación y prueba, como la EMPA suiza o el Swedish ational Testing and Research Institute respaldan y prueban científicamente estos resultados.

*Para más información: www.tergroup.com

Otras noticias