PUBLICIDAD

HITEMA
×

Termoformado IML para producir envases


24/10/2014

RPC Bebo-Plastik ha comenzado a fabricar envases utilizando su pionera tecnología de termoformado de etiquetado dentro del molde (IML-T, In-Mould Label Thermoforming).

La firma instaló una línea con esta tecnología en su fábrica de Bremervörde, Alemania. Su primer cliente será el principal productor de Alemania de mozzarella, Goldsteig, para el que RPC Bebo producirá un nuevo envase moldeado a medida. En la actualidad ya se están finalizando nuevos pedidos.

La tecnología IML-T aporta una decoración de excelente calidad al sector del termoformado, permitiendo a los fabricantes de alimentos crear una identidad de marca eficaz y una diferenciación en los estantes del supermercado en mercados altamente competitivos. Con los beneficios reconocidos de ligereza y barrera de los envases termoformados, las empresas pueden ahora combinar una decoración de primerísima calidad con estos beneficios.

Un rendimiento de alta calidad hace de la inversión en utillaje y en equipo de manipulación algo realmente rentable, además, según la firma es posible adaptar las líneas ya existentes con una inversión mínima. 

La tecnología IML-T aplica etiquetas pre-impresas a un envase durante el proceso de termoformado, lo que significa que se podrán incorporar unos intricados diseños multicolores en hasta ocho colores para conseguir un mayor nivel de acabado y una mayor cobertura que con la impresión directa. Las etiquetas pueden aplicarse a cualquier forma de contenedor y el mismo sistema puede gestionar diferentes formas y pesos de embalaje.

 *Para más información: www.rpc-beboplastik.de

Otras noticias