PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Todo listo para el European Coating Show


09/03/2011

Del 28 al 31 de marzo, el European Coating Show reunirá en uremberg (Alemania), a los principales fabricantes de la industria de los recubrimientos, que mostrarán en la feria las últimas novedades del sector.

Además de la feria, especial interés tiene el European Coating Congress, en el que los interesados podrán disfrutar de tres horas y media de sesiones pre-tutoriales sobre las últimas tecnologías de la industria y disfrutar de conferencias sobre la industria de los recubrimientos. 

La sesión "La ciendcia de hoy – los recubrimientos de mañana", expondrá los últimos hallazgos de investigación y el desarrollo que podrían tener las nuevas aplicaciones en la industria de los recubrimientos. Además, durante el congreso se presentarán un total de 150 trabajos que abarcarán una amplia gama de temas de interés.

El European Coating Congress se perfila así como una oportunidad única para interactuar con colegas, de la industria, contactar con clientes potenciales y ampliar así la red de contactos profesionales.

La fecha límite para la pre-inscripción es el 21 de marzo de 2011.

* Para más información: https://www.european-coatings-show.com/en/congress/

Otras noticias