PUBLICIDAD

HITEMA
×

Total lanza su grado de poliestireno expandible ignífugo XLR 4559 SE


18/02/2015

Tras el éxito de Excell-R en el mercado del aislamiento, Total añade a su cartera un nuevo grado de poliestireno expandible ignífugo XLR 4559 SE con un diámetro medio de 1,2 mm.

En palabras de Tanguy Kervyn, Director de la División de Polímeros de Especialidad de Total, Excell-R es el resultado de los recientes desarrollos en microgranulación combinados con el proceso de polimerización en masa que Total domina desde hace años a través de sus 13 unidades de producción de poliestireno en todo el mundo. Además, utilizamos la más avanzada tecnología de aditivos retardantes de llama.

Grado XLR 4559 SE de poliestireno expandible ignífugo de Total.

Los productos Excell-R ofrecen una excelente esfericidad gracias a su innovador proceso de fabricación. Su comportamiento durante la transformación y sus cualidades térmicas son reconocidos por ser superiores al EPS tradicional, lo que permite un aislamiento equivalente con paneles de menor espesor. 

La nueva gama EPS Excell-R permite a Total de fortalecer su presencia en el mercado del aislamiento y confirma su compromiso con la optimización de los recursos energéticos y la reducción de las emisiones de CO2.

*Para más información: www.total.com

Otras noticias