RAORSA

PUBLICIDAD

Toyo estará en la Plast 09


10/02/2009

Toyo Europe Hitachi Group estará presente en la próxima edición de la feria italiana, que tendrá lugar en Milán del 24 al 28 de marzo.

Dos máquinas de inyección completamente eléctricas de los modelos Toyo Si-180IV G450B y Toyo Si-280IV I450B estarán presentes en el estand de la compañía.

El fabricante japonés del grupo Hitachi, representado en España por Raorsa, acude a esta cita con gran entusiasmo debido a la gran aceptación que las inyectoras Toyo han conseguido en el país ítalo, ya que con más de 100 máquinas de inyección vendidas el año pasado en esta región, ha logrado consolidarse en uno de los mercados de maquinaria más complicados del continente europeo en un corto periodo de tiempo.

Toyo cuenta con más de 25 años de experiencia y una producción anual de alrededor de  3.000 unidades. Gracias al concepto de máquina y al diseño desarrollado por Toyo conjuntamente con la universidad de Kioto, estas inyectoras pueden conseguir un ahorro de energía de hasta un 80% respecto a una máquina de inyección convencional.

La nueva serie Si-IV cuenta con un amplio rango de máquinas que oscilan entre 30 y 850 toneladas de fuerza de cierre, combinables con distintas unidades de inyección que pueden alcanzar una velocidad de inyección de hasta 1000 mm/seg. 

Rapidez, precisión, bajo nivel sonoro y coste energético mínimo son las características más destacadas de las inyectoras Toyo.

* Para más información: www.raorsa.es

Otras noticias