Tres fórmulas para ahorrar tiempo y dinero con los cambios de color


17/12/2008

Existe una manera de resolver el problema de la limpieza tras los cambios de color y, a través de tres fórmulas, saber la conveniencia de la utilización de un limpiador alternativo.

Uno de los problemas a los que se enfrenta a diario el sector de la transformación del plástico es el de la limpieza de los equipos tras un cambio de color. Minimizar tiempos de limpieza para reducir los ciclos y los kilos de limpiador para disminuir los costes, son dos de los grandes retos del momento.

Suministros Plásticos Europeos propone una solución gratuita al respecto. Se trata de una manera sencilla de conseguir una comparativa de los kilos del limpiador utilizados para las tareas de limpieza y el tiempo invertido en las mismas, con los resultados derivados de la misma operación utilizando un limpiador alternativo. Todo ello, sin necesidad de una aplicación práctica, de invertir en distintos limpiadores, a través de tres sencillos cálculos.

Los usuarios interesados en esta información pueden recibirla vía e-mail introduciendo su dirección de correo electrónico en el siguiente enlace.

* Para más información: www.polipropilenos.es

Otras noticias