GNEUSS

PUBLICIDAD

ueva actualización del Leica Absolute Tracker AT401


02/05/2012

Leica Absolute Tracker AT401 ofrece ahora resultados en tiempo real de alta velocidad para mediciones rápidas.

uevo Leica Absolute Tracker AT401.Con la última actualización de firmware, Hexagon Metrology ha mejorado la facilidad de uso del Leica Absolute Tracker AT401. El AT401 presenta ahora una lectura digital (DRO, por su sigla en inglés) de alta velocidad para procesos de medición dinámicos de laser tracker e inspección de superficies de forma libre.

El Leica Absolute Tracker AT401 actualizado puede realizar mediciones sin período de calentamiento. Esto permite al operario encender el sistema nada más sacarlo de la caja e iniciar la medición en solo unos segundos. El firmware 1.1 también incluye características especializadas como el Outdoor Mode que mejora el rendimiento del sistema cuando se utiliza en condiciones adversas como lluvia o nieve.

Las mejoras también incluyen el uso de diversos reflectores en vista del sensor al mismo tiempo. El WiFi integrado en el AT401 puede utilizarse ahora en una infraestructura WiFi encriptada de la compañía incluso con varios sensores en la misma red. Finalmente, el firmware 1.1 facilita además al usuario la compensación del sensor haciendo que una tarea simple sea incluso más sencilla.

Todos los Leica Absolute Tracker AT401 nuevos ya vienen con la versión 1.1 integrada. Pero los AT401 anteriores también pueden actualizarse fácilmente desde el sitio web de Leica Geosystems.

* Para más información: www.leica-geosystems.com/metrology

Otras noticias