PUBLICIDAD

Alimatic

ueva colección de fichas Pantone Plastic Standard


04/04/2012

Las nuevas fichas Pantone son ideales para el diseño, producción y especificación de todos los productos fabricados en plástico.

Pantone LLC, compañía de X-Rite, ha lanzado dos nuevas colecciones de fichas Pantone Plastic Standard: las fichas Pantone Plastic Standard Color Collection Volumen 1, y el conjunto Pantone View 2013 para el diseño de interiores.

 

Fichas Pantone Plastic Standard.

 
Desarrollada con los colores de moda para el diseño de producto y su fabricación; la colección de fichas Pantone Plastic Standard Volumen 1 contiene los 154 colores más codiciados de Pantone. La Colección incluye, además, importantes selecciones de las principales familias del color, como por ejemplo, los colores neutros clave, los brillantes metálicos y los vibrantes neones, seleccionados desde Pantone Plus Series y los sistemas de color Pantone Fashion + Home.

El conjunto Pantone View 2013 para el diseño de interiores incluye fichas de plástico de gran tamaño con los 73 colores presentados en el recientemente anunciado Pantone View home + interiors 2013.

* Para más información: www.pantone.com
 
 

 

Otras noticias