COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

ueva línea del transmisor M200 de Mettler Toledo


26/01/2010

La nueva línea del transmisor M200 para mediciones de pH/ORP/Cond/O2 de un canal multiparamétrico y dos canales multiparamétricos (sólo dos referencias) combina la robustez y la facilidad de uso.

Su versatilidad y sólidos resultados de medición lo convierten en la opción ideal para aplicaciones industriales sencillas. El equipo resulta fácil de usar gracias a su menú de acceso intuitivo, su amplia pantalla y al cableado de sensores. Con la tecnología digital, la instalación y el mantenimiento se reducen de  forma sustancial.

Enre las características de los nuevos transmisores M200 destacan la entrada de señal para sensores digitales; la inmediatez: enchufar y medir cualquier parámetro de pH, redox, conductividad y oxígeno disuelto; unidad multiparámetrica: 2 únicos modelos, monocanal y bicanal; 4 hilos; 4 salidas 0/4…20 mA en el bicanal (2 en el monocanal), aisladas galvánicamente; 2 relés configurables; IP65; modo de configuración rápido y 8 idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, ruso y japonés.

*Para más información: www.mt.com

Otras noticias