COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

ueva sede de Pallmann en China


16/03/2012

El grupo Pallmann ha establecido oficialmente su sede central regional para China en Pequín.

Rolf Gren, de Pallmann China.A principios de febrero, el ministerio chino de Industria y Tecnología de la Información publicó un nuevo directorio industrial de tecnología de reciclado y recursos renovables, destinado a fomentar el uso extendido de estos recursos y el desarrollo del sector del reciclaje con vistas al cumplimiento del objetivo de crecimiento sostenible del XII Plan Quinquenal chino.

El grupo Pallmann, referente mundial en tecnología de reducción de tamaño, ha aprovechado esta gran oportunidad y ha establecido oficialmente su sede central regional para China en Pequín.

Inscrita en el registro con el nombre de Pallmann Technology (Beijing) Co,. Ltd, la empresa funcionará como centro de dirección funcional y jurídico para China Continental, y desde ella se llevará el servicio al cliente, el desarrollo corporativo, la ampliación de mercado, los asuntos jurídicos y financieros y los recursos humanos.

Junto con la sucursal de Shanghai, el equipo de Pallmann en China contará ahora con más de diez expertos en los sectores de reducción de tamaño, transformación de plásticos y reciclado. La empresa también ha lanzado su web en chino en la que se pueden descargar manuales de productos, solicitar asesoramiento técnico y formular consultas comerciales en línea. Asimismo, los visitantes chinos pueden acceder a noticias actualizadas de la compañía y calendarios de ferias. Desde el mismo día de su lanzamiento, la nueva web en chino ya ha facilitado numerosas oportunidades de negocios.

Rolf Gren, Primer Vicepresidente Ejecutivo del grupo Pallmann y Presidente de Pallmann Technology (Pequín) (en la imagen), ha comentado: para nosotros, la industria china del reciclado es un enorme mercado emergente.

* Para más información: www.pallmann.eu

Otras noticias