PUBLICIDAD

BIO-FED

uevas apps de Wittmann Battenfeld


09/10/2013

Con las aplicaciones WIBA Assist y Wittmann Group K2013, Wittmann Battenfeld continúa su política de comunicación abierta en Internet con sus clientes.

App de Wittmann Battenfeld.Con la introducción, en 2007, del sistema de control B6, basado en Microsoft Windows Wittmann Battenfeld ya fijó los requisitos previos para una fácil comunicación con Internet entre las máquinas y producción e instalaciones de servicio. En 2009 se puso en marcha un servicio por Internet para conectar de forma remota a los clientes con los profesionales del servicio técnico  y ahora, el fabricante austriaco ha dado un paso más para aprovechar las ventajas de smartphones y tabletas con la creación de dos nuevas apps que estarán listas coincidiendo con la próxima K2013.

WIBA Assist
Esta app ayuda a los usuarios a configurar la máquina. Para ello emplea una base de datos de materiales que incluye los parámetros de proceso más importantes. Estos pueden ser recuperados directamente por los usuarios. Los valores también se utilizan para diversos cálculos. Por ejemplo, mediante la introducción de unos pocos parámetros es posible calcular valores como el tiempo de enfriamiento, la presión de la cavidad, la presión de inyección, la fuerza de cierre, el volumen de dosificación o la velocidad del husillo.

WIBA Assist también ofrece una descripción de los fallos de inyección más frecuentes y defectos, incluyendo sugerencias para solucionarlos.

La app también incluye la opción de contactar con el servicio técnico. WIBA Assist se encuentra disponible de forma gratuita tanto para iPhone, como para teléfonos móviles Android y Windows.

Por su parte, la app Wittmann Group K2013 guía a los visitantes de la próxima K por los diferentes stands en los que hay expuestos productos del Grupo Wittmann. Está disponible gratis para los mismos dispositivos.

* Para más información: www.wittmann-group.com

Otras noticias