PUBLICIDAD

HITEMA
×

uevas instalaciones de Alboex


15/05/2014

Alboex, especializada en la representación de equipos periféricos, ha estrenado nuevas instalaciones en la localidad barcelonesa de Rubí.

Alboex lleva 35 años en el sector de equipos periféricos para la industria. A lo largo de todos estos años, su know-how y experiencia le han servido para seguir avanzando hacia la consecución de sus objetivos. Recientemente, la empresa ha realizado un cambio de instalaciones en la localidad Barcelonesa de Rubí, donde ya estaba.

uevas instalaciones de Alboex en Rubí.

Alboex, que también estrena nueva razón social: Alboex Periféricos, S.L., se ha trasladado a unos locales en el Paseo de las Torres número 100 de la localidad vallesana. Los cambios en la compañía reflejan también la marcha de la familia Boadella, fundadora de la compañía, que cede el testigo de la continuidad de Alboex al actual equipo de profesionales.

Cercanía a los clientes
Desde su nueva sede, Alboex, con Montse Galindo al frente, apoyada por técnicos con un gran nivel de cualificación, seguirá ofreciendo producto y servicio a sus clientes de toda España, a través de su red de agentes comerciales.

Esta cercanía de Alboex a los mercados y a los clientes, que ha sido una constante a lo largo de su trayectoria, se traduce en un profundo conocimiento de la realidad del mercado lo que, a su vez, conlleva la capacidad para entender y adelantarse a las necesidades de los clientes a los que Alboex puede ofrecerles los mejores productos y soluciones para cada caso.

Marcas representadas
Alboex se ha esforzado siempre por trabajar con las marcas europeas más prestigiosas del sector, por la calidad, fiabilidad y garantía que ofrecen sus productos a la hora de trabajar con ellos. En este sentido, entre las representadas de Alboex podemos citar a S + S, Hellweg, Collischan, Sertec y Mekr.

 *Para más información: www.alboex.com

Otras noticias