PUBLICIDAD

HITEMA
×

uevo aplicador de RPC Bramlage para cremas y lociones


07/04/2015

RPC Bramlage ha diseñado y desarrollado un aplicador especial para su gama de dispensadores Magic Star que mejora la aplicación de cremas y lociones.

El nuevo aplicador, moldeado por bi-inyección, es compatible con el cabezal estándar de la bomba Magic Star y puede utilizarse en los envases de todos los tamaños. El aplicador está fabricado en PP y TPE para crear una superficie engomada suave y flexible, que ayuda en la aplicación y penetración de productos dérmicos en la piel.

uevo dosificador de RPC para cremas.

La superficie engomada también puede ayudar a crear una acción de masaje que ofrece beneficios adicionales para productos diseñados para reducir el dolor o la inflamación, o combatir la celulitis.

La gama Magic Star proporciona una combinación de funcionalidad y estilo en la dispensación práctica y precisa de cremas, geles y lociones para toda una variedad de aplicaciones. Su sistema sin aire puede gestionar productos de muchas viscosidades diferentes, haciéndolo ideal para los mercados del cuidado personal, cosmético y farmacéutico.

*Para más información: www.rpc-bramlage.de

Otras noticias