PUBLICIDAD

HITEMA
×

uevo Leica T-Scan TS50-A


09/06/2009

Este escáner láser consigue mediciones más precisas y en menos tiempo que el modelo anterior.

El nuevo Leica T-Scan dispone de toda una serie de innovaciones que hacen que las mediciones sin contacto sean más fáciles y eficaces. La perfeccionada técnica láser aumenta la precisión de los resultados de medición hasta en un 25% cuando el Leica T-Scan se emplea con el Leica Absolute Tracker.

La óptica modificada permite una evaluación más precisa del rayo láser reflejado. La calidad de los datos de medición se mejora de este modo sustancialmente.

Con el nuevo Leica T-Scan, las mediciones se realizan con más rapidez: en comparación al modelo anterior, el Leica T-Scan TS-50-A registra superficies grandes en la mitad de tiempo. La luz ambiental no interviene en el resultado.

El escáner manual no requiere de determinados ajustes de luz o de medidas de protección. La tecnología de punto flotante se adapta a la reflectividad de las distintas superficies y proporciona, independientemente del usuario, el mejor resultado de escaneo de forma automática.

En un volumen de medición de hasta 30 m, Leica T-Scan y Leica Absolute Tracker forman una extraordinaria pareja a la hora de conseguir resultados de medición fiables. La ergonomía, la insensibilidad frente a las condiciones del entorno y la precisión caracterizan la solución de escáner de Leica Geosystems.

*Para más información: www.hexagonmetrology.com

 

Otras noticias