PUBLICIDAD
uevo pedido para Davis-Standard
La firma estadounidense Apex (Advanced Plastic Extrusion, LLC) ha instalado, recientemente, un sistema de láminas de Davis-Standard con excelentes resultados.
Apex está especializada en el procesado de láminas de alta calidad con superficie clase A para aplicaciones de placas laminadas y especiales. Desde su puesta en marcha el pasado mes de septiembre, el sistema de Davis-Standar está permitiendo a Apex procesar láminas de resinas acrílicas, ABS, HIPS, PC/ABS y TPO con grosores de 0,010 a 0,187 mil y con anchos de hasta 54 pulgadas.
El sistema de Davis-Standar, extrusor a través de una caja de laminación, es una parte importante del éxito de expansión de Apex.
Después de visitar varios proveedores de extrusión, se optó por Davis-Standard por su calidad, servicio y experiencia en el negocio, explica el fundador y propietario de Apex, Ronnie Buck. Para para producir la mejor lámina, buscamos al mejor, aunque fuese más caro.Davis-Standard sobrevivió a la crisis económica, cuando muchos otros no lo hicieron. El hecho de que están en el mercado de forma estable supone una garantía muy importante en términos de apoyo después de la compra.
El equipo Apex también valora las capacidades en I+D de Davis-Standard. Antes de comprar el sistema, envió a dos de sus resinas más críticas a Davis-Standard, que las probó en una línea para producir hojas a gran escala de forma exitosa en varios espesores y con los requisitos de calidad más exigentes. Para Buck, esta fue la confirmación de que su nueva empresa tendría exactamente lo que necesitaba antes de hacer una inversión tan grande.
*Para más información: www.davis-standard.com