PUBLICIDAD

Alimatic

uevo presidente de Conair


13/06/2012

Larry Doyle ha sido nombrado nuevo presidente de la firma de periféricos para plásticos Conair. Hasta ahora, Doyle había desempeñado el cargo de Vicepresidente global de ventas y marketing.

Larry Doyle, nuevo presidente de Conair.Larry Doyle se incorporó a Conair hace seis años y desde entonces ha destacado por su efectividad al frente de diversas responsabilidades dentro de la compañía, entre las que destaca el inicio de los negocios en India, así como su potenciación en Asia, Latinoamérica y orteamérica.

Larry Doyle tratará de dar más voz a los clientes dentro de la compañía, para dirigir las estrategias a la satisfacción de sus necesidades.

Doyle comenzó su carrera en el sector de los plásticos en 1995, como coordinador de ventas internacionales del fabricante de inyectoras verticales Autojectors, que en 1998 pasó a formar parte de Milacron. Antes de incorporarse a Conair en 2006, fue director de ventas y marketing de Demag Plastics Group (hoy Sumitomo Demag).

Doyle, que también forma parte del Consejo de la SPI (Society of the Plastics Industry) es licenciado en Ciencias Políticas y Filosofía por la Universidad de Carolina del orte.

* Para más información: www.conairgroup.com

Otras noticias