COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

uevo presidente para los recicladores europeos de plástico


21/11/2011

La semana pasada tuvo lugar en Barcelona el encuentro anual de los recicladores de plástico europeos, en el que participaron representantes de más de 150 empresas del sector.

En la reunión, los miembros de la asociación europea de recicladores de plásticos (EuPR) eligieron a Ton Emans (CeDo) como su nuevo presidente, en sustituciónm de Bernard Merkx, quien ha ostentado el cargo a lo loargo de los últimos 12 años. Al dar la bienvenida a Ton Emans, Merkx recordó que la EuPR fue creada hace 15 años y que hoy los recicladores de plásticos se han convertido en actores indispensables en la cadena de valor del plástico.

 

EuPr

Bernard Merkx también agradeció su trabajo a los miembros salientes del consejo Silvio Löderbush (REMODIS Plano GmbH) y José-Vicente Losada (Losada).

Las nuevas incorporaciones al consejo directivo de la asociación son las de Hans-Jürgen Sommer (REMODIS Electrorecycling GmbH), Jim Armstrong (Wellman Recycling), Sébastien Petithuguenin (Paprec), Paolo Glerean (Aliplast) y David Eslava (Eslava Plasticos).
 
* Para más información: www.eupr.org

Otras noticias