PUBLICIDAD

BIO-FED

uevo responsable del negocio de maquinaria para plástico de Sumitomo


29/02/2012

Tetsuya Okamura ha sido nombrado Jefe del egocio Mundial de Maquinaria para plásticos de Sumitomo Heavy Idustries (SHI).

Okamura.El nombramiento se hará efectivo a partir del próximo 1 de abril, y el nuevo cargo se sumará al de CEO de maquinaria de inyección de Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery GmbH, con sede en Alemania.

Desde su nuevo cargo, el Dr. Okamura será responsable de la integración, desarrollo y expansión de los negocios internacionales de inyección del Grupo de SHI. En su rol actual como jefe y director ejecutivo de Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery GmbH, que asumió en 2008, el Dr. Okamura sigue estando apoyado por el director de operaciones, Shaun Dean.

A finales de 2011, SHI unificó los negocios de moldeo por inyección de las marcas Sumitomo (SHI) Demag y Sumitomo bajo el nombre común de Sumitomo (SHI) Demag, lo que incluyó las plantas de producción en Alemania, Japón y China, así como la red de ventas y servicios.

El objetivo común es combinar los puntos fuertes de la ingeniería japonesa y alemana para satisfacer los requisitos de los clientes con una nueva cartera de inyectoras eléctricas, híbridoas e hidráulicas.

A raíz del nombramiento dl Dr. Okamura, el Sr. Kazuo Hiraoka asumirá el cargo de Jefe de la División Plastics Machinery, responsable de la producción de maquinaria para plásticos SHI en Japón. El Sr. Hiraoka cuenta con más de veinte años de experiencia en la división de industrias plásticas de Sumitomo Heavy Machinery.

Okamura sustituye en el cargo a Yuji Takaishi, que será el nuevo Responsable de planificación corporativa y desarrollo del grupo.

* Para más información: www.sumitomo-shi-demag.eu

Otras noticias