COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

uevo Vicepresidente de Ventas en Maguire


24/08/2011

Maguire Products, Inc., representada en España por Alimatic, ha ascendido a Frank Kavanagh al puesto de Vicepresidente de Ventas.

Frank Kavanagh, Vicepresidente de Ventas de Maguire.Kavanagh será responsable de las actividades de ventas de Maguire en todo el mundo y supervisará directamente a agentes y distribuidores en EE. UU., América Latina y Australia, regiones que no atienden las subsidiaras canadiense, europea y asiática.

Frank aporta a este nuevo puesto más de dos décadas de experiencia en la atención a los usuarios internacionales de equipos de plásticos, ha comentado B. Patrick (Pat) Smith, vicepresidente de comercialización y ventas. Ha jugado un importante papel en el sólido crecimiento de nuestras ventas durante los últimos diez años y ha encabezado la comercialización de algunos de nuestros nuevos productos más exitosos, como el secador al vacío LPD, el alimentador gravimétrico MGF, el mezclador MaxiBatch, y el control de extrusión LineMaster.

Frank Kavanagh se incorporó a la industria de los plásticos en 1988. Durante trece años trabajó para el fabricante de equipos de moldeo Jomar Corp. y era gerente de ventas nacional de la empresa cuando la dejó para unirse a Maguire en 2001. Antes de este nuevo puesto, ha trabajado para Maguire como gerente de ventas regional y luego como gerente de ventas nacional.

Kavanagh se graduó en administración de empresas en el Ocean County College de ueva Jersey. Ha participado en la junta directiva de la SPI: The Plastics Industry Trade Association y es miembro del Consejo de Equipo de la SPI.

* Para más información: www.maguire.com

 

Otras noticias