PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

uevos controladores de temperatura de Omron


17/03/2009

Omron ha ampliado su gama de controladores de temperatura E5_, con la nueva serie E5_-H, elevando al serie al nivel de control de procesos.

Basada en la serie de controladores avanzados E5_K, la nueva serie E5_-H  (en la imagen pequeña) utiliza la misma estructura en menús de la serie , lo que garantiza una instalación y funcionamiento sencillos, aunque añade algunas mejoras. Los nuevos equipos cuentan con mayor precisión, con una resolución de salida de >10.000 y una precisión de entrada de 0,1% PV; ofrecen una mayor velocidad (muestreo de entrada de 60 ms) e integran funciones de control de procesos, convirtiéndose en sistemas muy flexibles.

Los nuevos sistemas cuentan con un display de 3 líneas de 5 dígitos, cuatro entradas digitales de evento, módulos de salida reemplazables, puertos de programación por infrarrojos y la opción de consigna (SP) remota y salida transfer.

ovedades de Westermo
Además de la nueva sere E5_-H, Omron también lanza al mercado las últimas innovaciones de su representada Westermo, como son el Router 3G industrial o la gama de prolongadores Ethernet SHDSL Wolverine.

El Router 3G mejora el acceso a todos los sistemas de control, proporcionando conectividad remota a través de redes móviles. Incorpora un swith de dos y hasta tres puertos serie, así como la posibilidad de cuatro E/S digitales, ofreciendo gran versatilidad para escoger distintas opciones de conexionado.

Por su parte los prolongadores Wolverine permiten prolongar redes Ethernet por cables de cobre existentes en aplicaciones punto a punto, multipunto o con redundanca en anillo, con distancias de hasta 10 Km y velocidades de 5,7 Mbit/s.

*Para más información: www.omron.es

Otras noticias