GNEUSS

PUBLICIDAD

uevos proyectos de Belcaplast


10/06/2009

El transformador barcelonés acaba de adquirir una nueva inyectora y prepara el traslado de sus instalaciones a unas nuevas de mayor tamaño.(Incluye vídeo).

Cuando la crisis parece golpear más duramente a las empresas del sector, Belcaplast, que supo prepararse con tiempo, aguanta el chaparrón, convirtiendo las amenazas en oportunidades.

En una entrevista que publicaremos en el próximo número de MUDOPLAST sus responsables nos explican lo que están haciendo y cuáles consideran que han de ser las claves para salir reforzados de la situación actual.

Con un parque de maquinaria, unos clientes y unos productos diversificados, la empresa prepara para 2010 el traslado a unas nuevas intalaciones más grandes desde su sede actual en Barberá del Vallès a la vecina Sabadell.

Como nos comenta Josep Gavín, adjunto a gerencia y protagonista del vídeo que incluimos en esta información, a pesar de que la coyuntura económica está complicada, Belcaplast ha sabido reaccionar a tiempo y ha conseguido reducir costes y optimizar recursos. En este sentido se explica su estrategia de compra de materias primas fuera de España (han conseguido precios un 20% más baratos con transporte incluido) y su política de pagos al contado y de no acudir al descuento de efectos.

 

 

A ello hay que sumar la apuesta de Belcaplast por la automatización de sus instalaciones y por la confianza tanto en sus clientes como en la plantilla, ahora más cualificada, y principal valor de la compañía.

Todo esto le ha permitido ganar en competitividad y poder ofrecer productos a precios más atractivos.

*Para más información: www.belcaplast.com

Otras noticias