AMPACET

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


uevos retardantes de llama Technyl de Solvay para electrónica


11/05/2016

Solvay lanza una nueva gama Technyl de retardantes de llama sin halógenos para satisfacer las necesidades estéticas y de miniaturización de la electrónica de consumo.

Solvay Engineering Plastics, especialista mundial en materiales de alto rendimiento basados en poliamida, presentó en la pasada Chinaplas una tecnología polimérica avanzada de PA6.6 que ofrece la posibilidad de incrementar la miniaturización y mejorar la estética dentro del mercado de electrónica de consumo. Esta innovadora solución combina las características de la retardancia de llama sin halógenos con la alta fluidez y la baja migración, a la vez que reduce la corrosión durante el proceso de inyección.

Retardante de llama para electrónica Technyl 60.

La nueva serie de productos refuerza significativamente la gama existente en Solvay de materiales retardantes de llama y sin halógenos Technyl 60, que cubre desde la PA6 de alta fluidez Technyl Star hasta los grados de producto de altas prestaciones Technyl One.  Uno de los avances más novedosos del nuevo polímero especial Technyl A 60SX es ayudar a los clientes a resolver el problema estético causado por los fenómenos de migración, que pueden provocar la formación de depósitos o atascar los orificios de purga.

Pero la química de poliamida de primer nivel de Solvay también amplía la ventana de oportunidades para los diseñadores y los moldeadores gracias a su excelente fluidez. Puede dar respuesta, por ejemplo, a los problemas de espesor de pared que se les plantean a la mayoría de fabricantes de conectores para electrónica de consumo. Esta cartera reforzada de materiales retardantes de llama y sin halógenos Technyl de Solvay Engineering Plastics constituye también la solución ideal para los dispositivos de protección eléctrica que requieren propiedades excelentes de retardancia de llama, corrosión en el molde minimizada y un aspecto de superficie óptimo.

Los primeros grados que se han beneficiado de esta química superior están disponibles con un contenido de vidrio del 25 o el 30%, y cuentan con la certificación UL Yellow Card completa, incluyendo una calificación de llama clase 5VA para un grosor de 0,8 mm.

La tecnología retardante de llama sin halógenos de Solvay Engineering Plastics cuenta con el respaldo de laboratorios UL especializados de Europa y Asia, completamente equipados para evaluar y documentar todas las propiedades de inflamabilidad, térmicas (RTI) y eléctricas (CTI) de los materiales en línea con las especificaciones Yellow Card. Además, Solvay presta apoyo a sus clientes con un paquete integral de servicios de diseño, prototipado y ensayos.

En España y Portugal, la gama Technyl es distribuida por Guzmán Global.

*Para más información: www.technyl.com

Otras noticias