PUBLICIDAD

BIO-FED

Vegetales Línea Verde elige los envases plásticos reutilizables de IFCO


11/03/2013

Vegetales Línea Verde ha llegado a un acuerdo con IFCO por el que comercializará sus productos en los contenedores de plástico reutilizables (RPCs) de esta última.

Estos contenedores reutilizables colaboran en la protección del medio ambiente gracias a sus múltiples reutilizaciones. Al ser 100% reutilizables se pueden realizar hasta 100 rotaciones, por lo que resultan mejores ecológicamente en comparación con los envases tradicionales de un solo uso.

 

Vegetales Línea Verde

Además, una vez se haya agotado el tiempo de vida útil de estos contenedores o si se dañan, van a poder ser reciclados para realizar nuevos contenedores RPC’s.

De cara al cliente estos envases aportan una serie de ventajas ya que la retirada será más rápida y ahorrará espacio a través de un simple plegado de los RPCs vacíos, por lo que los clientes podrán ahorrar los costes de gestión de residuos.

Sobre Vegetales Línea Verde avarra
Vegetales Línea Verde avarra ha elegido como sede central la ciudad de Tudela, en el corazón del Valle del Ebro, zona conocida por la calidad y la tradición de los cultivos de verduras y hortalizas. La empresa tiene raíces italianas dado que forma parte del grupo La Linea Verde SpA, productor líder de la IV gama en Italia.
 
La empresa debe su éxito a los productos frescos e innovadores que ofrece y gracias a la garantía de servicio y calidad que le permite ser considerada un partner fiable en el mercado español de la IV gama.
 
La gama de productos incluye la más cuidada selección de ensaladas frescas, verduras para cocinar y sopas y purés frescos de verduras: Vegetales Línea Verde sólo ofrece productos naturales y fresquísimos, sin colorantes ni conservantes, que permiten un práctico consumo de fruta y verdura en cada ocasión.

* Para más información: www.lalineaverde.es

 

Otras noticias