Alimatic

Vittek Metrology se expande en el sector auxiliar del automóvil


31/08/2007

La compañía alavesa ha conseguido afianzarse como proveedor de metrología dentro de sectores ya consolidados en la utilización de máquinas y servicios de medición tridimensional como el sector auxiliar del automóvil.

Ejemplo de ello es el suministro de un sistema de medición de grandes dimensiones en la factoría de Polytec Interior, empresa ubicada en Zaragoza y propiedad del grupo alemán Polytec Group. Concretamente, esta compañía aragonesa es proveedora de piezas de interiores de automóvil para fabricantes como Seat y General Motors.

La calidad y precisión que exigen los constructores de automóviles a sus proveedores ha llevado a la empresa Polytec Interior a confiar en Vittek Metrology para instalar una MMC tipo brazo para la medición de sus piezas.

En el camino de la búsqueda de calidad, eficacia y capacidad de respuesta en el servicio post-venta, Polytec Interior decidió confiar en Vittek Metrology, ya que la Delegación Técnico-Comercial que la firma alavesa posee en la capital aragonesa garantiza rapidez y agilidad ante cualquier eventualidad.

* Para más información: www.vittek.es