PUBLICIDAD

Alimatic

Vuelve a Expoquimia el Brokerage Event


28/08/2008

Organizado por la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació y Acc1ó, es un espacio para promover nuevos contactos de cooperación con empresas europeas. El encuentro tendrá lugar del 20 al 21 de octubre en Expoquimia, que se celebra conjuntamente con Equiplast.

El Brokerage Event ofrece la oportunidad de mantener entrevistas bilaterales, gratuitas, entre empresarios e investigadores para que compañías europeas encuentren socios tecnológicos, así como establecer futuras colaboraciones en proyectos del Séptimo Programa Marco de la UE dentro del área MP (anociencias y anoterapias, Materiales y uevas Tecnologías de la Producción).

Este espacio de más de 200 m2 se presenta de nuevo en Expoquimia 2008 tras los buenos resultados de la edición del 2005, en la que reunió a más de 150 entidades, se superaron las 100 reuniones y se registraron, vía Internet, hasta 149 perfiles tecnológicos distintos.

El Brokerage Event está organizado por la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI) –a través de la Fira de Tecnologies (FITEC)- y la agencia ACC1Ó (CIDEM-COPCA) –mediante la red pública de información Entreprise Europe etwork (EE).

Además de esta iniciativa, la FCRI mostrará en Expoquimia la oferta en transferencia tecnológica de unos 30 centros de investigación y pondrá a disposición de los visitantes su Catálogo de Oferta Tecnológica con las mejores soluciones tecnológicas de los principales centros del sector químico en España. También ofrecerá jornadas sobre I+D+i, con demostraciones de tecnologías innovadoras y talleres sobre vigilancia tecnológica, propiedad intelectual, financiación de la I+D+i y certificación.

FITEC es una iniciativa de la FCRI y expone la oferta tecnológica de centros de investigación y universidades en las principales ferias sectoriales españolas de alto contenido tecnológico. Está configurado como un escenario de encuentro práctico entre investigadores, creadores de nuevas tecnologías y empresarios, además de proporcionar la organización, logística y servicios para exponer en una feria. 

* Para más información: www.expoquimia.com

Otras noticias