PUBLICIDAD

BIO-FED

Wittmann Battenfeld crea una nueva delegación para la zona orte


07/03/2013

La nueva delegación de Wittmann Battenfeld para la zona orte de España está situada en Etxebarri, muy cerca de Bilbao.

Las dos firmas que forman el actual grupo Wittmann Battenfeld, han estado siempre muy presentes en la zona orte de la Península Ibérica, suministrando maquinaria desde hace más de 50 años de manera ininterrumpida. Durante los últimos años, a pesar de la complicada situación económica, la compañía se ha consolidado como referente de un sector industrial dinámico y moderno como es el de la inyección de plásticos, tanto por la calidad de su producto como de su servicio.

 

ueva delegación orte de Wittmann Battenfeld.

Con la finalidad de continuar y avanzar en la labor desarrollada  en la zona, Wittmann Battenfeld ha inaugurado recientemente su delegación orte. Ubicada junto a Bilbao, en Etxebarri, las instalaciones de la nueva delegación cuentan con un amplio pabellón, dividido en una zona técnica con taller, preparado para cualquier tipo de reparación, además de la zona comercial con exposición y oficinas.

Personal de la nueva delegación de Wittmann Battenfeld enla zona orte.

La sucursal norte, capitaneada por Ignacio Puyuelo, supone una apuesta de la compañía por la mitad norte  de España (desde avarra hast Galicia), a la que atenderá directamente, sin intermediarios. Además de Puyuelo, en la delegación trabajarán dos técnicos altamente cualificados, respaldados desde la central de Barcelona, con sus diferentes equipos técnicos, comerciales, y la exclusiva división de ingeniería especializada en sistemas y proyectos.

* Para más información: www.wittmann-group.es

Otras noticias