PUBLICIDAD

HITEMA


Wittmann Battenfeld crea una nueva filial en Hungría


28/08/2015

A primeros de septiembre entrará en servicio la nueva filial húngara de Grupo Wittmann para ventas y servicios, que tendrá su sede en la localidad de Budaörs, cercana a Budapest.

La nueva subsidiaria de Wittmann Battenfeld en Hungría concentrará las actividades de ventas y servicios y estará separada de la planta de producción que Wittmann posee en Mosonmagyaróvár. De esta manera, la compañía asegura que realinea su presencia en el país para ofrecer un mejro servicio a los clientes locales.

Sede de la nueva filial de Grupo Wittmann en Hungría.

La nueva organización de ventas y servicios cuenta con 14 profesionales que se encargarán también de cuidar las relaciones con los clientes, con tareas como la planificación de proyectos, atención al cliente, reparaciones y suministro de recambios.

La filial se ha reestructurado completamente para dotar a las empresas de un apoyo óptimo desde un punto central de Hungría y estará dirigida por Zsolt Rapolti, que desde 2012 se ha encargado de la distribución de los productos del grupo en el país, como agente de ventas.

La operación también afecta a la empresa de producción de Wittmann en la zona, dirigida por Thomas Wittmann, que efectuará las ampliaciones necesarias para acoger la producción de las máquinas EcoPower, de los robots con hasta 12 kg de carga  y de los controles de temperatura Tempro Basic.

*Para más información: www.wittmann-group.com

Otras noticias