Maag

A la vista, la X Jornada Innovación en Materiales y Tecnologías del Plástico


12/09/2018

El próximo 25 de octubre, tendrá lugar en la sede de Gaiker en Zamudio (Vizcaya) la décima edición de la jornada  Innovación en Materiales y Tecnologías del Plástico, realizada en colaboración con Allod.

12.09.2018 AllodD Werkstoff  (especialista en I+D en cauchos termoplásticos -TPE) organiza en colaboración con el centro tecnológico Gaiker-IK4 su jornada anual de Innovación en Materiales y Tecnologías del Plástico. Por décimo año consecutivo, este evento tendrá lugar en la sede de Gaiker-IK4, el próximo 25 de octubre.

Gaiker-Ik4, centro tecnológico, jornada de innovación, plástico, allod, Zamudio, tecnología

A lo largo de estos 10 años esta jornada no ha dejado de ser un referente para las empresas y proveedores del sector, habiéndose convertido en un importante punto de networking tanto para establecer relaciones como para afianzarlas.

Además, el evento ha contando siempre con destacados ponentes en las diferentes áreas de interés para los materiales plásticos y sus tecnologías: materias primas, procesado, maquinaria de transformación y ensayos.

Ponentes

Esta nueva edición volverá a poner sobre la mesa los nuevos desarrollos, avances y tendencias del mercado de la industria del plástico tanto a nivel nacional como internacional. Este año se contará con representantes de Allod, Gaiker-IK4, Clariant Plastics & Coatings, Repol, Sabic, Sumitomo (SHI) Demag y TactoTek, que presentarán sus novedades, aplicaciones y casos prácticos con el objetivo de aportar soluciones e ideas que permitan a las empresas mantener su competitividad y alcanzar mejoras en su posicionamiento en el mercado

Como siempre la jornada se desarrollará a lo largo de un día y tendrá un carácter  gratuito pero con plazas son limitadas.

*Para más información: www.allod.com / www.gaiker.es